Musas

  • Leonor Salinero

    Leonor es todo un ejemplo de superación. Madre, profesora y una gran mujer. En esta entrevista nos muestra un poco más la importancia de tener referentes.

  • Lucia Iriarte

    El campo y los animales siempre fueron su pasión. Lucía es feliz dedicándose día a día a lo que más le gusta. Su madre, su musa, le enseñó a enfrentar las adversidades con valentía. Dedicación, pasión y valentía son tres palabras que caracterizan a nuestra musa Lucia.



  • Mariola García Aranda

    Os presentamos a Mariola, médica oncóloga. Una mujer que sabe de superación y fuerza. Nos acerca las claves de su felicidad y para nosotras es un ejemplo a seguir. Por eso, nuestras musas son tan especiales.

  • Sonia Gonzalez

    Sonia es anestesista, aunque de niña soñaba con ser veterinaria. Tenía idealizada la vida en el campo y le encantaba cuidar de los animales. Su gran musa fue su madrina y abuela paterna a la que describe como una mujer fuerte. Ahora ella es nuestra musa.

  • Virginia Perez Orive

    Virginia, una mujer fuerte y versátil, abogada de profesión y madre de 4 hijos. Inconformista, inquieta y con hambre por aprender y conocer nuevas culturas. Ella nos transmite la importancia de la verdad y la naturalidad como clave para el éxito. Una musa de los pies a la cabeza.

  • Roseta Lopez del Valle

    A Roseta cuando era una niña le apasionaban las letras, hoy por hoy se dedica al periodismo y es la subdirectora de la revista Hola. Una mujer con altas aspiraciones profesionales y con un gran valor familiar. Ella nos enseña que con empeño todo es posible.



  • Elena Gortari

    Ella es Elena Gortari, controlador aéreo. Una mujer soñadora, luchadora y pura inspiración.

    Un ejemplo de que: "Una mujer es lo que quiera ser"

  • Ana Jurado

    Ella es Ana, una musa con mucha personalidad y estilo. Creció rodeada de amigas y de cariño. Es una mujer auténtica, que ha aprendido a luchar por lo que quiere y ha ido consiguiendo nuevas metas con esfuerzo día a día. La creatividad y la calma son parte de su esencia.